Le dijo a Thompson que aprovecharía la oportunidad para discutir el caso con el Dr.

Pero si le preguntas, le diría que el viaje de casi 250 millas desde su casa en Cadillac, Michigan, al Hospital Henry Ford en Detroit “vale la pena cada minuto”.

La historia de cómo Thompson llegó a hacer esos viajes se basa en una reunión con el especialista local de oído, nariz y garganta local en el momento correcto.

Thompson fue presentado al Dr. Drew Collins poco después siendo diagnosticado con cáncer de garganta y comenzando el tratamiento inicial en un hospital cercano a casa.

“dr. Collins señaló que las prácticas de tratamiento tradicionales en casos como el mío tenían una tasa de éxito de aproximadamente el 20 por ciento para encontrar la fuente de mi cáncer ”, recuerda Thompson.

El procedimiento con la alta tasa de éxito: cirugía robótica transoral (TORS) , un procedimiento quirúrgico robótico sin incisión que ofrece a los pacientes una nueva opción para eliminar ciertos tumores de cáncer de cabeza y cuello sin cicatrices visibles, al tiempo que preservaba el habla y la capacidad de comer.

Henry Ford Hospital en Detroit fue uno de los primeros en el país para realizar tors utilizando el sistema quirúrgico Da Vinci®. A diferencia de los enfoques quirúrgicos tradicionales para el cáncer de cabeza y cuello, Tors ofrece una recuperación postoperatoria más corta, y permite que los cirujanos eliminen por completo los tumores sin desfiguración.

Por suerte, el Dr. Collins estaba listo para hablar con el Dr. Ghanem ese día. Le dijo a Thompson que aprovecharía la oportunidad para discutir el caso con el Dr. Ghanem.

Lo que Thompson no sabía en ese momento era que el Dr. Collins había trabajado previamente en el Hospital Henry Ford con el Dr. Ghanem y su equipo.

Después de que los médicos hablaron, Thompson fue remitido al Hospital Henry Ford. En una semana, fue programado para la cirugía, se sometió al procedimiento y regresó a casa. Y, gracias al éxito de la cirugía, Thompson no necesitó radioterapia.

“DR. Ghanem y su equipo me pintaron una imagen muy precisa de qué esperar antes de que se realizara mi cirugía, sin darme una falsa esperanza. Y, después de mi cirugía, estaban allí cada vez que tenía una preocupación o problema, ya sea de día o de noche “, dice Thompson.

” DR. La visión de Ghanem para el tratamiento de calidad se está ramificando desde Detroit y afecta positivamente vidas a millas y horas de distancia ”.

Thompson también señala que toda su experiencia en el Hospital Henry Ford fue positiva.

Cuando olvidó el caso de sus anteojos antes de la cirugía, el personal de Optimeyes rápidamente proporcionó un caso gratuito junto con otras golosinas para facilitar su estadía; y cuando fue dado de alta, un miembro del equipo de valet ofreció palabras de aliento antes de que Thompson hiciera el largo viaje a casa.

Desde su cirugía en septiembre pasado, Thompson ha regresado a su trabajo administrando el lubricante rápido en Cadillac , Mich. Está liderando un estilo de vida más saludable y activo, y disfrutando del tiempo con sus cuatro nietos, dice.

Thompson también continúa teniendo visitas regulares con su especialista local de ENT, el Dr. Collins, brindando su cuidado círculo completo.

;

Todos hemos escuchado bromear rosados ​​sobre cómo pensar positivamente puede conducir a la grandeza en nuestras vidas. Afortunadamente, hay una razón. La investigación muestra que centrarse en lo que va bien en su vida genera más felicidad que estofando sobre las circunstancias que no puede controlar. Los estudios también han confirmado que adoptar una perspectiva más optimista puede agregar años a su vida. “Los sentimientos positivos pueden ayudarlo a resistir el estrés a largo plazo, reducir la presión arterial y reducir su riesgo de enfermedad crónica”, dice Lisa MacLean, M.D., psiquiatra del Sistema de Salud Henry Ford. También es contagioso. Entonces, si eres optimista y optimista, es probable que las personas a tu alrededor también se vuelvan más positivas. De malas noticias, estrés financiero y demandas 24/7 pueden ser un desafío. Pero hay buenas noticias: puedes entrenar tu mente para ser más positiva. Aquí, el Dr. MacLean ofrece siete estrategias para ayudar a cambiar su mente a una mentalidad de vidrio media:

  1. Centrarse en lo positivo: cuando viene a la mente un pensamiento negativo, no lo evite . Notarlo. Luego voltee a lo positivo y haga una declaración. Entonces, en lugar de decir “Soy terrible hablando de español”, diga “Todos los días progreso con el español”. Haga esto regularmente y creará un filtro mental para atrapar pensamientos negativos antes de que puedan arraigarse en su subconsciente.
  2. Saborado: cuando suceden cosas buenas en su vida: un hermoso día, un promoción , un cumplido de un amigo o ser querido: presione el botón de pausa. “Tome una fotografía mental del momento, enfocándose en los aspectos más alegres y luego comparta su experiencia con los demás”, sugiere el Dr. Maclean. Inmersos en esos sentimientos de placer puede ayudarlo a devolver la experiencia cuando necesite un recogedor.
  3. Practicar gratitud: pensar en lo que agradece los actos como un refuerzo instantáneo del estado de ánimo. Algunas personas escriben en un diario de gratitud. Otros mantienen un frasco de “gracias” en el mostrador donde dejan notas de agradecimiento a los miembros de la familia. El Dr. MacLean recomienda un ejercicio diario de “tres cosas buenas”: pregúntese: “¿Qué tres cosas me fueron bien hoy?” Y responda la pregunta: “¿Por qué sucedieron estas cosas buenas?”
  4. Conéctese con otros: cuando se trata de relaciones, la calidad es más importante que la cantidad. Identifique a las personas en su vida que levantan su espíritu y se comprometen a pasar más tiempo con ellas. Los pensadores negativos tienden a aislarse en situaciones difíciles, lo que puede llevarlos a reflexionar sobre sus preocupaciones.
  5. Fingirlo: la mente y el cuerpo están inextricablemente vinculados. ¿Luchando por adoptar una perspectiva positiva? Empiece con su cuerpo. Párate alto con los hombros hacia atrás y la barbilla mantuvo en alto. Entonces sonríe. Llevarte con una postura asertiva y poderosa es un levantador de humor instantáneo. Incluso puedes hacer un experimento social y sonreír a los extraños. Lo más probable es que vuelvan a sonreír. Eso puede conducir a una conexión positiva, aunque solo sea por un momento.
  6. Devolver: los estudios muestran constantemente que las personas que retribuyen y ayudan a otros son más saludables y felices. Pruebe esto: realice actos de amabilidad aleatorios durante siete días y vea si experimenta una salud y bienestar mejorados. ¿Quieres perseguir algo más concreto? Encuentre una causa que le apasione e investigue oportunidades de voluntariado a largo plazo.
  7. Busque alegría: tómese el tiempo para estar en el momento y concéntrese en las cosas de la vida que te traen alegría. Enciende algo de música y baila en tu sala de estar. Tome un baño de burbujas. Traza tus próximas vacaciones. Lo más importante, córtate un poco de holgura y abraza estos tres clichés: • ¿No te preocupes por las cosas pequeñas • ¿Tienes limones? Haga limonada • Detente y huele las rosas

Tema relacionado: ¿Es depresión? Sus preguntas respondieron

Aumentar la positividad

La felicidad comienza con usted, no su trabajo, relaciones, cuenta bancaria o estado social. Es una mentalidad que se basa en su actitud. ¿Frente a un día lluvioso? Deslíe las botas de lluvia y juegue con sus hijos bajo la lluvia. ¿Ves tu cuenta bancaria Dwindling? Invente formas de ganar y ahorrar dinero. Las personas que adoptan una perspectiva positiva no solo son más felices, sino que también son más resistentes. “Si bien es posible que no pueda cambiar las circunstancias externas, puede elegir cómo reacciona ante ellas”, dice el Dr. Maclean. La próxima vez que esté en un viaje mental negativo, cierre los ojos y transportes a un lugar y un tiempo que te trae alegría. Es posible que se sorprenda de la rapidez con que cambia su perspectiva.

Si continúa luchando con la negatividad o descubre que los pensamientos negativos están interfiriendo con su capacidad para funcionar en la vida diaria, busque ayuda. Hable con su médico o encuentre un terapeuta.

Para encontrar un médico o terapeuta en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936). Si ha tenido pensamientos sobre terminar con su vida, busque ayuda. Llame a la línea de vida de la prevención del suicidio nacional al 1-800-273-Talk (8255).

¿Quieres más consejos de nuestros expertos en bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales de nuestros últimos consejos.

dr. Lisa MacLean es una psiquiatra especializada en tratamiento con TDAH para adultos en Henry Ford Behavioral Services en Detroit. También es directora de bienestar médico para el Sistema de Salud Henry Ford, utilizando su experiencia para ayudar a los médicos a optimizar el bienestar y encontrar el equilibrio enseñándoles estrategias de afrontamiento saludables para que puedan servir mejor a sus pacientes.

Categorías: Feelwell

Etiquetas: Lisa MacLean, Atención primaria, Salud del Comportamiento

Evaluaciones de riesgos para la salud

El dicho “El conocimiento es poder “Sostiene https://harmoniqhealth.com/es/ cierto cuando se trata de su salud. Estas evaluaciones fáciles de completar lo capacitarán con el conocimiento que necesita para ser proactivo para mejorar sus riesgos. También recibirá recomendaciones para los pasos de seguimiento que promueven la salud.

Después de su cirugía

Después de completar el procedimiento quirúrgico, el paciente es llevado a la unidad de atención posterior a la anestesia (sala de recuperación) donde se produce una estricta monitorización para todas las necesidades del paciente. El equipo de anestesiología continuará cuidando al paciente junto con el equipo de la unidad de atención posterior a la anestesia para el manejo del dolor, las náuseas, los vómitos y otras afecciones que pueden surgir a medida que el paciente despierta.

después de la requerida Manejo En la unidad de atención posterior a la anestesia, los pacientes serán transferidos a una habitación del hospital, mientras que los pacientes de cirugía ambulatoria que no requieren una estadía más larga pueden ser dados de alta. Los pacientes con cirugía ambulatoria son dados de alta solo en casa solo después de que se cumplan todos los objetivos de los pacientes de la unidad de atención posterior a la anestesia. Los pacientes quirúrgicos que permanecen en el hospital de más de 24 horas serán visitados por el equipo de anestesiología para discutir la experiencia del paciente y cualquier requisito adicional. El equipo de anestesiología hará preguntas sobre cómo se siente el paciente en relación con el tipo de anestesia quirúrgica recibida y cualquier problema de control del dolor.

El equipo de anestesiología se preocupa por cada aspecto de la experiencia quirúrgica anestésica del paciente para proporcionar el La atención más segura y de la más alta calidad durante la cirugía del paciente y la recuperación del hospital.

clínica de dermatología para las necesidades especiales de los pacientes con trasplante

Los pacientes que se han sometido a un trasplante de órganos tienen un riesgo significativamente mayor para desarrollar la piel Cáncer, hasta 100 veces más que la población general. Este mayor riesgo ocurre debido a los medicamentos inmunosupresores de por vida que los pacientes trasplantados deben tomar para evitar el rechazo de los órganos. En asociación con el Henry Ford Trasplant Institute, el Departamento de Dermatología ofrece una clínica de dermatología especial para pacientes con trasplante, asegurando que el cáncer de piel se detecte temprano y ofrece la mayor oportunidad para una cura. Un mayor riesgo de cáncer de piel incluye aquellos con antecedentes de lesiones cutáneas precancerosas llamadas queratosis actínicas, un historial previo de cáncer de piel, mayor edad en el momento de trasplante, duración e intensidad de medicamentos de inmunosupresión, y el tipo de órgano trasplantado.>

Se pueden producir varios tipos de cáncer de piel en pacientes con trasplante, con mayor frecuencia el carcinoma de células escamosas. Los pacientes con trasplante tienen un riesgo estimado del 5 por ciento de desarrollar cáncer de piel a los cinco años después del trasplante y hasta un riesgo de 10 por ciento a los 10 años después del trasplante. La tasa de metástasis, la propagación del cáncer de piel más allá de la piel a otras ubicaciones del cuerpo, es de tres a cuatro veces mayor en pacientes con trasplante que la persona promedio. Esto puede ser mortal, por lo que es tan importante que los pacientes con trasplante sean monitoreados de cerca por un dermatólogo.

Un examen de piel completa es importante, una evaluación de la piel de la piel. Esto incluye el examen del cuero cabelludo, las uñas, las uñas de los pies, la cavidad oral y las superficies de la mucosa genital/anal. En pacientes que tienen antecedentes de cáncer de piel, la evaluación incluye los ganglios linfáticos en las regiones del cuello, a las axilas y la ingle. Este examen completo de la piel ayuda a detectar cualquier lesión pre-cancerosa o cáncer de piel lo antes posible.

Viviendo plenamente con baja visión

¿Tiene dificultades para ver?

<

¿Es usted una de las miles de personas con pérdida de visión como resultado de la degeneración macular, el glaucoma, la diabetes, el accidente cerebrovascular u otra causa? ¿Le gustaría saber cómo mantenerse activo en casa y en su comunidad a pesar de su pérdida de visión? El Centro Henry Ford para la Rehabilitación de Visión y Amp; La investigación está aquí para ayudar. Nuestro centro se dedica a garantizar que usted:

  • Continúe sus actividades diarias
  • Maximice su independencia
  • Mantenga su calidad de vida

Para obtener más información o para hacer una cita, llame al (734) 523-1070.

lo mejor para usted

El Centro Henry Ford es uno de los Los programas de rehabilitación visual más integrales en el país gracias a nuestra tecnología de vanguardia, personal experto y maravillosas instalaciones de aprendizaje. Ofrecemos capacitación en computadora adaptativa, una gama de cocinas de tecnología y práctica completa en nuestros centros de Grosse Pointe y Livonia. Nuestros terapeutas ocupacionales incluso brindan evaluaciones y capacitación en su hogar en cualquier lugar de la región metropolitana de Greater.

Qué esperar

Una vez que haya sido diagnosticado con baja visión y referido a nuestro programa, aquí está. Qué esperar:

Evaluación inicial

  • Identificación de sus prioridades: ¿Qué es importante para que pueda hacer?
  • Mapeo de su visión restante es desarrollado, que guía a nuestros médicos y terapeutas para que lo ayuden.
  • Evaluación de su distancia y visión de lectura y su sensibilidad de contraste.
  • Evaluación de sus gafas, cálculo de la cantidad de energía que necesita Para lograr sus tareas deseadas e introducción a la gama de dispositivos ópticos y no ópticos que pueden ayudarlo a hacer esto.
  • Explicando la enfermedad que causa su pérdida de visión y lo que puede hacer para minimizar un mayor riesgo. li>
  • Abordar el impacto de la pérdida de visión y su relación con la depresión y el papel de la rehabilitación para aliviar esto.
  • recomendar recursos y evaluación y capacitación adicional con nuestro personal de terapia ocupacional, según corresponda.

  • Informar a su ojo médico sobre nuestros hallazgos y nuestros planes.

rehabilitación Capacitación

Nuestros terapeutas ocupacionales expertos trabajan con usted en el centro y en el hogar para permitirle hacer más con su visión restante. Usamos sus objetivos individuales como guía. La capacitación puede incluir:

  • Lectura
  • ENTRENAMIENTO DE ESCOMA – Encontrar el área de su visión que le permitirá ver lo mejor
  • Crafts and Hobbies
  • Cocina y otras actividades de la vida diaria
  • Accesibilidad a la computadora
  • Herramientas de aumento
  • Evaluación de iluminación y recomendaciones
  • Contraste Mejora
  • Control de deslumbramiento
  • Compras
  • Actividades recreativas y comunitarias
  • movilidad segura
  • Seguridad del hogar
  • Alternativas de transporte

conducir

Un programa de conducción especializado proporciona una evaluación en la oficina de seguridad de conducción.

2022-06-14T17:32:28+03:00December 11th, 2021|Без рубрики|0 Comments

Evaluación de riesgos de cáncer de mama

Su salud es importante para usted y para usted y para usted y para los que te aman. Sea proactivo identificando sus riesgos para el cáncer de mama.

Tome la evaluación del riesgo de cáncer de mama

Evaluación de peso saludable

Da el primer paso Para ver si la cirugía bariátrica es adecuada para usted tomando esta evaluación de peso saludable.

Tome una evaluación de peso saludable

rodilla y amp ; Evaluación del dolor de cadera

Comprender mejor cómo el dolor articular afecta su movilidad y calidad de vida para que pueda ser equipado para hacerse cargo y hablar con su médico.

>

Evaluación de riesgos cardíacos

¿Qué tan saludable es su corazón? Compare su edad real con la edad biológica de su corazón para medir su riesgo de enfermedad cardiovascular ahora y en el futuro.

Tome la evaluación de riesgos cardíacos