3. Saltee las cebollas y el ajo de 5 a 7 minutos o hasta que se doren.

Esta dieta a menudo conduce a un crecimiento deficiente, un aumento de peso deficiente y un aumento de los niveles de colesterol, por lo que es imperativo utilizar este enfoque bajo la supervisión de un dietista y un médico registrados.

Algunos niños tienen éxito cuando siguen una dieta libre de levadura y azúcar.

La mayoría de los padres se beneficiarían de consejos y estrategias a la hora de comer para animar a sus hijos a aceptar nuevos alimentos. Los padres deben servir como modelos a seguir al comer los nuevos alimentos que se introducen junto con los alimentos familiares.

¿Recomiendas vitaminas o suplementos minerales?

Absolutamente. La mayoría de los niños con ASD (o, para el caso, la mayoría de los niños) son quisquillosos con la comida, se alimentan de forma irregular y no siguen una dieta bien balanceada. Los padres deben asegurarse de que sus hijos satisfagan sus necesidades nutricionales y un multivitamínico con minerales una vez al día es un gran seguro. Manténgase dentro de las pautas aceptadas para todos los nutrientes y asegúrese de que estén recibiendo una cantidad adecuada de todas las vitaminas y minerales.

Continuado

¿Qué otros consejos nutricionales das a tus pacientes?

Una dieta saludable es esencial para todos los niños, pero aún más para los niños con TEA porque existe la preocupación de que sus problemas gastrointestinales puedan conducir a una absorción deficiente de nutrientes clave para el crecimiento y el desarrollo. Uno de nuestros objetivos principales es lograr que los niños consuman una dieta nutricionalmente completa y restablecer un sistema gastrointestinal saludable.

Recomiendo una alimentación sana, natural, variada y lo más cercana posible a la tierra. Evitar pesticidas, conservantes, ingredientes artificiales, comidas rápidas, glutamato monosódico o alimentos procesados ​​es ideal, pero no siempre práctico. Las dietas menos procesadas y más naturales, como una dieta orgánica, son más fáciles de digerir y absorber porque contienen menos toxinas que deben eliminarse.

Muchos de los niños con ASD tienden a tener deficiencia de ácidos grasos esenciales, fibra y proteínas. Acudimos a dietistas registrados para evaluar las dietas y ayudar a los padres a comprender dónde están las brechas de nutrientes y cómo llenarlas.

¿Hay algún timo parazitol otro suplemento que recomiende a sus pacientes?

Recomiendo los ácidos grasos omega-3 porque es bien sabido que estos son "grasas buenas" que puede ayudar a reducir la inflamación. Los padres pueden probar el salmón, el aceite de hígado de bacalao o usar suplementos sin mercurio.

¿Cómo pueden los probióticos ayudar a los síntomas gastrointestinales?

Los probióticos contienen bacterias saludables y pueden mejorar la microflora en el tracto gastrointestinal. Los niños con autismo tienden a tener una flora gastrointestinal anormal, y cuando ingieren probióticos de manera rutinaria, sus heces pueden mejorar. Sugiero un probiótico con 1,5 a 4 mil millones de colonias bacterianas, dependiendo de la edad del niño. Estos están disponibles en la tienda de comestibles.

Característica de WebMD Revisado por Louise Chang, MD el 1 de febrero de 2010

Fuentes

FUENTES:

Brian Udell, MD, director, Centro de Desarrollo Infantil de América, Weston,Florida

Sitio web de los CDC.

Buie, T. Pediatría, enero de 2010; vol. 125: págs. T1-T18, T19-T29.

Amas a tu familia y amigos, ¿verdad? Muéstreles cuánto prepara este invierno comida reconfortante que es tan saludable para el corazón como deliciosa. Puede comenzar probando nuestros cuatro fabulosos platos principales, uno para cada semana antes del Día de San Valentín. ¿Bonificación extra? Son fáciles de hacer y aptos para niños. Agregue algunos acompañamientos saludables (vegetales, una ensalada verde o granos integrales) y tendrá una cena apetitosa y nutritiva que complacerá el corazón y el alma de todos sus seres queridos. Asegúrese de consultar a continuación nuestra guía de alimentos saludables para el corazón en el supermercado también.

Estofado de invierno con carne de res magra, frijoles y verduras

Este plato fuerte de una sola olla está repleto de ingredientes saludables para el corazón (proteínas magras, vegetales y fibra) que lo llenan y ayudan a mantener un nivel saludable de colesterol en la sangre. Además, cocinar a fuego lento este guiso en la estufa llenará tu casa de olores reconfortantes en una fría noche de invierno.

2 cucharaditas de aceite de canola, divididas 1 taza de cebolla perla congelada 3 dientes de ajo, picados 1 libra de carne de res magra para estofado, cortada en trozos pequeños 1 taza de vino tinto (puede sustituirse por caldo de res bajo en sodio o agua) 1 lata de 15 oz baja en frijoles rojos con sodio, enjuagados y escurridos 1 lata de 15 onzas de frijoles negros bajos en sodio, enjuagados y escurridos 1 lata de 15 onzas de tomates cortados en cubitos, sin escurrir 3 zanahorias grandes, cortadas en trozos de 1 pulgada 3 tallos de apio, cortados en trozos de 1 pulgada 2 tazas caldo de res bajo en sodio y bajo en grasa 1 cucharada de pasta de tomate 1 cucharadita de chile en polvo 1 cucharadita de tomillo seco ½ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo ½ cucharadita de pimienta negra ½ cucharadita de sal 1 hoja de laurel

1. Precaliente el horno a 325°F. 2. Caliente 1 cucharadita de aceite a fuego medio-alto en un horno holandés de base gruesa cubierto con aceite en aerosol. 3. Saltee las cebollas y el ajo de 5 a 7 minutos o hasta que se doren. Retire de la sartén. 4. Agregue 1 cucharadita de aceite a la sartén; cocine la carne guisada en una sartén sin amontonar durante 6 a 8 minutos hasta que se dore; apartar la carne. 5. Agregue vino a la sartén y deje hervir, raspando los pedacitos dorados en el fondo de la sartén. 6. Agregue los ingredientes restantes, incluida la carne, y deje hervir a fuego lento. Cubra y hornee el estofado en el horno precalentado durante 1,5 horas o hasta que la carne esté tierna. Retire la hoja de laurel antes de servir.

Rinde: 8 porciones

Información nutricional: Por porción: Calorías: 255, 55 calorías de grasa; 6 g de grasa; 2 g de grasa saturada; 23 mg de colesterol; 346 mg de sodio; 25 g de carbohidratos; 6 g de fibra; 20 g de proteína. Calorías de grasa: 21%.

Continuado

Pollo mediterráneo con alcachofas, tomates secos y portabella

La cocina mediterránea es una de las más saludables para el corazón del mundo. Eso se debe a que tiene un alto contenido de frutas, verduras, granos integrales y grasas monoinsaturadas (piense en el aceite de oliva), todo lo cual ayuda a reducir el LDL (o "malo") colesterol, y bajo en grasas saturadas, que ayudan a aumentar el HDL (o "bien") niveles de colesterol. También es una dieta que celebra el amor y la conexión: los mediterráneos a menudo comen con amigos y familiares, y el apoyo social puede ayudar a protegerse contra las enfermedades del corazón.

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel ½ cucharadita de sal pimienta 1 cucharadita de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados 1 paquete de 10 oz de champiñones portobello pequeños, en rodajas 1 paquete de 10 oz de corazones de alcachofa congelados, descongelados 1/3 taza de jugo de tomates secados al sol picados de ½ jugo fresco limón 1 cucharadita de tomillo seco o 2 cucharadas de tomillo fresco picado

Caliente una sartén antiadherente grande cubierta con aceite en aerosol a fuego medio. Sazone las pechugas de pollo con sal y pimienta y colóquelas en una sartén. Saltee las pechugas de pollo por cada lado hasta que estén cocidas, alrededor de 8 a 10 minutos. Retire el pollo y cubra para mantener el calor. Agregue aceite a la sartén a fuego medio y saltee el ajo, de 3 a 4 minutos o hasta que los tomates secados al sol estén tiernos. Agregue los champiñones, los corazones de alcachofas y los tomates secados al sol, y saltee durante 3 minutos. Agrega el jugo de limón y el tomillo; continúa cocinando por 3 minutos. Sirva las pechugas de pollo cubiertas con la mezcla de champiñones y alcachofas.

Rinde: 4 porciones

Información nutricional: Por porción: Calorías: 194, 28 calorías de grasa; 3 g de grasa; 1 g de grasa saturada; 68 mg de colesterol; 386 mg de sodio; 11 g de carbohidratos; 4 g de fibra; 31 g de proteína. Calorías de grasa: 14%.

Continuado

Lasaña vegetariana de espinacas y calabacín

¿Puedes tener una lasaña cursi y picante y una comida saludable para el corazón también? Esta lasaña vegetariana baja en grasa ofrece ambos. Aumente su cociente de salud cardíaca mediante el uso de pasta integral; Los estudios muestran que los granos integrales tienen nutrientes que pueden reducir la presión arterial y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

2 tazas de queso ricotta parcialmente descremado (puede sustituirse por requesón cremoso bajo en grasa) 1 huevo ¼ taza de perejil fresco picado 1 cucharadita de albahaca seca o 1 cucharada fresca 1 cucharadita de orégano seco o 1 cucharada fresco 1 cucharadita de ajo en polvo 2 tazas de fresco (picado) o 10 oz de espinacas congeladas, descongeladas y escurridas 4 tazas de salsa marinara, baja en sodio 1 libra de caja de fideos de lasaña (de trigo integral o integrales), cocidos y escurridos 2 calabacines grandes, en rodajas finas 1½ tazas de queso mozzarella rallado bajo en grasa, cantidad dividida 3 cucharadas de queso parmesano rallado

Precaliente el horno a 350°F. En un tazón, combine el queso ricotta con huevo, ½ taza de queso mozzarella, perejil, albahaca, orégano, ajo y espinaca. Rocíe el fondo de una fuente para hornear rectangular de 13 x 9 pulgadas con aceite en aerosol; Unte el fondo del plato con salsa marinara. Cubra con una sola capa de fideos (alrededor de 3 tiras por capa). Extienda la mitad de la mezcla de queso ricotta y coloque la mitad de los calabacines encima. Agregue otra capa de salsa. Cubra con fideos, la segunda capa de mezcla de queso ricotta y luego el calabacín restante. Agregue otra capa de fideos, unte con salsa marinara y cubra con los quesos mozzarella y parmesano restantes. Cubre con papel aluminio antiadherente y hornea por 30 minutos; destape y hornee por 20 minutos adicionales o hasta que se dore. Dejar reposar 10 minutos antes de cortar.

Rinde: 10 porciones

Información nutricional: Por porción: Calorías: 322, 118 calorías de grasa; 13 g de grasa; 7 g de grasa saturada; 61 mg de colesterol; 343 mg de sodio; 31 g de carbohidratos; 4 g de fibra; 20 g de proteína. Calorías de grasa: 36%.

Salmón Asado Con Costra De Nueces

El salmón es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3 y eso es una buena noticia para tu corazón. Los estudios demuestran que disminuyen el riesgo de arritmias cardíacas, reducen los triglicéridos (un tipo de grasa relacionada con las enfermedades cardíacas) y retrasan el desarrollo de placa en los vasos sanguíneos. Trate de comer dos porciones de pescado graso (piense en salmón, atún y trucha de lago) por semana.

Continuado

4 filetes de salmón (4–6 oz cada uno) sal y pimienta al gusto 1 cucharada de mostaza Dijon 1 cucharada de miel 2 cucharadas de pan rallado sazonado 2 cucharadas de nueces picadas 1 cucharadita de perejil gajos de limón fresco

Precaliente el horno a 400°F. Espolvorea ligeramente el salmón con sal y pimienta. Coloque el salmón con la piel hacia abajo en una bandeja para hornear cubierta con aceite en aerosol. Combine la mostaza y la miel, y cepille sobre el salmón. Mezcle la cobertura de pan rallado, nueces y perejil y espolvoree sobre el salmón, presionando en la mezcla de miel y mostaza. Hornee de 10 a 15 minutos o hasta que esté escamosa. Servir con rodajas de limón fresco.

Rinde: 4 porciones

Información nutricional: Por porción: Calorías: 265, 108 calorías de grasa; 12 g de grasa; 1,6 g de grasa saturada; 78 mg de colesterol; 282 mg de sodio; 9 g de carbohidratos; 0,4 g de fibra; 29 g de proteína. Calorías de grasa: 42%.

Selecciones de despensa: una guía de alimentos saludables para el corazón en la tienda de comestibles

La alimentación saludable para el corazón comienza en el supermercado. ¿Qué comprar? La directora de nutrición de WebMD, Kathleen Zelman, MPH, RD/LD, sugiere buscar alimentos básicos como estos a medida que avanza por los pasillos.

Los alimentos enriquecidos con esteroles vegetales contienen sustancias vegetales concentradas que pueden bloquear la absorción de colesterol y ayudar a reducir el colesterol en la sangre. Las opciones incluyen jugo de naranja Minute Maid Heart Wise; yogur Yoplait Corazón Saludable; y diferenciales Smart Balance, Benecol o Promise Activ.

La avena es famosa por su fibra soluble que reduce el colesterol. Elija entre productos ricos en avena como Old Fashioned Quaker Oats, General Mills Cheerios (hecho con avena integral) y cereales Kashi Heart to Heart.

Las legumbres son excelentes sustitutos saludables para el corazón de la carne, así que coloque algunas latas de frijoles (negros, rojos o pintos), lentejas o guisantes en su carrito. Pruebe las marcas Bush’s Best beans, Eden Organic o Progresso, todas disponibles en variedades sin sodio o sin sal añadida.

El salmón u otros pescados grasos son las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 cardioprotectores, clave para reducir los triglicéridos y mejorar la salud de los vasos sanguíneos. Mantenga artículos como bolsas de salmón salvaje Bumble Bee o latas de atún en agua en su despensa.

El aceite de oliva tiene un alto contenido de grasas monoinsaturadas, que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL (“malo”). Los aceites de oliva virgen extra son los más puros, hechos de aceitunas trituradas y prensadas sin tratamiento térmico o químico y tienen los niveles más altos de polifenoles saludables para el corazón. Echa un vistazo a marcas como Alma Gourmet y Pompeian.

(WebMD no respalda ningún producto, servicio o tratamiento específico).

Revista WebMD – Artículo Revisado por Louise Chang, MD el 22 de diciembre de 2009

Fuentes

FUENTE:

Kathleen Zelman, MPH, RD/LD, directora de nutrición de WebMD.

© 2009 WebMD, LLC. Reservados todos los derechos.

En estos días hay docenas de programas de dieta y pérdida de peso disponibles y es posible que haya probado un buen número de ellos. Este verano puede incluso estar decidido a realmente y finalmente a hacer dieta y deshacerse de esos molestos kilos de más. Pero, ¿por dónde empezar? Googleando la palabra "dieta" trae más de 29 millones de visitas, y a menudo es difícil distinguir la ciencia de la última moda de celebridades. Para ayudar a perder esos kilos para la temporada de bikini, WebMD la revista analizó siete de las dietas más populares para ayudarlo a reducir la que es mejor para usted.

Las dietas Atkins y South Beach

La idea básica detrás de estas dietas bajas en carbohidratos es que al reducir los carbohidratos, obligas a tu cuerpo a comenzar a excavar en la grasa almacenada para obtener energía (un proceso llamado “cetosis”). Las dietas bajas en carbohidratos aumentan la cantidad de proteínas diarias que consume, para que se sienta satisfecho con menos calorías.

Las investigaciones muestran que puedes perder peso con una dieta baja en carbohidratos, pero no siempre de la manera más saludable. En la primera fase (la "fase de inducción") de la dieta Atkins, se le indica que reduzca a solo 20 gramos de carbohidratos por día (el estadounidense promedio come alrededor de 300 gramos por día), mientras aumenta las proteínas. Nuestros expertos dicen que este tipo de reducción extrema de carbohidratos no es sostenible y no le dará tantas frutas, verduras y granos integrales como necesita.

Las dietas altas en proteínas no deberían ser dietas altas en grasas

Algunas personas ven la primera fase rica en proteínas de la dieta Atkins como carta blanca para verter crema entera en su café y comer hamburguesas dobles con queso como si no hubiera un mañana. "El problema aquí es que no discriminas entre la grasa saludable para el corazón y la grasa que obstruye las arterias," dice Madelyn Fernstrom, PhD, CNS, directora fundadora del Centro de Control de Peso del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Las fases posteriores de la dieta Atkins son menos restrictivas y más sostenibles, y puedes modificar la dieta para hacerla más saludable eligiendo fuentes de proteínas bajas en grasa, como claras de huevo, tocino canadiense y leche descremada, dice Fernstrom.

Continuado

La dieta South Beach: una alternativa más saludable

La dieta South Beach también se divide en fases. Aunque su primera fase de dos semanas es igualmente restringida en carbohidratos, las fases posteriores comienzan a incorporar más "bien" carbohidratos, como panes integrales y pastas. El énfasis a lo largo de la dieta está en las fuentes saludables de proteínas (carnes magras, quesos bajos en grasa, productos lácteos bajos en grasa) y grasas (nueces y pescado) para crear un enfoque de estilo de vida que pueda mantener a largo plazo.

En general, dicen nuestros expertos, es una forma más completa de hacerlo. "South Beach es un enfoque maravilloso para las personas porque es un Atkins saludable para el corazón," dice Fernström.

¿Línea de fondo? Las dietas bajas en carbohidratos funcionan para bajar de peso, pero se saltan la fase de inducción. No reduzca los carbohidratos por debajo de los 100 gramos por día y evite las grasas saturadas.

Controlador de peso

Aunque Weight Watchers ha evolucionado a lo largo de los años, su mensaje central es el mismo: lleve un estilo de vida saludable y perderá peso. Puedes comer lo que quieras, pero a cada comida se le asignan puntos y estás limitado a una cierta cantidad de puntos cada día, según tu peso.

Por ejemplo, si pesas 180 libras, puedes comer entre 22 y 27 puntos al día. Los puntos se calculan en función de la grasa, las calorías y la fibra de cada tipo de alimento. Come un muffin inglés y habrás gastado solo dos puntos. Una porción grande de pizza vegetariana te costará seis puntos.

Esencialmente, Weight Watchers no es más que su dieta básica baja en grasas, lo que significa muchas proteínas bajas en grasas, granos integrales, frutas y verduras, pero ofrece un beneficio.